miércoles, 1 de mayo de 2013

Otras expresiones de Cristo

  En la Biblia estan plazmadas varias expresiones de Cristo para todas aquellas personas que tienen necesidad de consuelo, amor, de ser escuchadas,necesidad de orar,y ser comprendidas, y buscamos el perdon de nuestros pecados .
  Jesus en el libro de Lucas cap.15: 8  y 9'' ¿ O que mujer tiene diez dracmas ( monedas), si pierde una dracma, y enciende la lampara , y barre la  casa y la busca con diligencia hasta encontrarla ?. y el verso 9, ''Y cuando la encuentra ,reune a todas sus vecinas..''.(a)
 La parabola de la  moneda perdida destaca el inmenso valor  que Dios coloca sobre todos nosotros los pecadores para que le busquemos con todo nuestro corazon ,mente, y cuerpo.(b).
 Jesus como el Señor del Sabado en el,libro de Marcos  2:28'' El Hijo del Hombre es tambien Señor del sabado '' y Genesis 2:3 ''Dios bendijo el septimo dia (sabado), y lo bendijo y lo santiifico,porque,en el descanso o reposo de toda la obra que habia hecho en la crecion''.''  Jesus recordo a sus opositores que el sabado fue un don de Nuestro Padre Celestial de su amor a la raza humana, fue diseñado por un Creador amoroso que se preocupa por nuestro bienestar y nuestra felicidad , como sus hijos que somos de El.
  Jesus y La Oracion Mateo 6:6,7'' Mas cuando tu ores, entra en tu habitacion o aposento, y cerrada la puerta ,ora a tu Padre ,que esta en los cielos; y orando no usareis vanas repeticiones...''; Para Jesus la oracion era esencial, Su vida de oracion fue tan intensa que a menudo pasaba noches enteras en lugares apartados, hablando con Dios.La oracion era natural para el, como su respirar o el latir de su corazon.Cada evento o cada decision que hemos de tomar , debemos  pedir la sabiduria de Cristo, que se haga la voluntad de el,y no la nuestra.
   Todas estas expresiones de Cristo estan dirigidas a todas aquellas personas que tienen necesidades espirituales, no importando cuales sean, solo Jesus puede quitar ese vacio espiritual que usted y yo podamos tener en nuestras vidas.Amen.
Referencia :
a) Biblia  Reina Valera.
b) Programa de Escuela Sabatica trimestre marzo _ junio 2013
correo ccramirez.4433@gmail.com