sábado, 17 de agosto de 2013

Expresiones de Cristo

 He aqui estoy a la puerta y llamo,si alguno oye mi voz y abre la puerta
entrare a el, cenare con el y el conmigo '' Apoc.3:20.(a)
 Esta expresion de Cristo nos enseña a traves de su palabra tiene un llamado a todas las personas para que busquemos nuestra salvacion eterna.
* He aqui estoy a la puerta significa que el Señor llama a todos los pecadores, no importando que pecadps que podamos tener cada uno de de nosotros,porque nuestro Dios esta dispuesto a perdonar, El no rompe la puerta de nuestro corazon,  y no entra a la fuerza, nosotros tenemos que elegir abrir , y dejarlo entrar.
* ¿Cuanto me resisto abrirle mi corazon ?.Y si te resistes,preguntate
   ¿Porque? ¿ Que pecado tengo,que me sucede,.que no quiero deshacerme de el,porque me resulta soltar,o porque me  resulta tan dificil soltar?.

 * La expresion Y si alguno oye mi voz. significa que Cristo nos da una oportunidad para que le busquemos cada dia, esto lo  conseguimos estudiando su palabra, y testificando de su amor y su verdad a otros por Jesus ,haciendo su voluntad;
* La  puerta representa nuestra salvacion que la podemos alcanzar a  traves de Cristojesus,como expresa  Juan  14:6'' Yo soy el camino ,la verdad,y la vida; nadie viene al Padre,sino por mi.(b)
.  Dios es quien interviene divinamente y abre las puertas inusuales para la proclamacion de la verdad.
* La expresion cenare con el ,y el conmigo significa cuando aceptamos a Cristo como nuestro salvador personal ,participando de la Santa Cena, y guardando sus Diez Mandamientos como expresa Exodo 20; '' Juan 6:51''Yo soy el pan de vida que descendio del cielo:si alguno comiere de este pan,vivira para siempre; y el pan que yo dare es mi carne, la cual yo dare, por la vida del mundo'' (c).
  Jesus nos invita cuaando el toca la  puerta de nuestro corazon , para que el pueda entrar en nuestra vida, y lo aceptemos como nuestro salvador personal, como expresa Apoc3:20 , Y participemos de esa gran cena la cual el nos invita,a cada uno de nosotros ,y que  tendra lugar en el cielo para todas aquellas personas que esperan a Cristo en su Segunda Venida,
Referencias:
a-Biblia Reyna Valera.
b-Diccionario Biblico Ilustrado Villa Escuan
c-Folleto Escuela Sabatica trimestre Julio /septiembre 2013.
correo electronico: cramirez.4433@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario