martes, 26 de marzo de 2013

'¿ Es importante Ntra Resurreccion? b

 En  la Biblia encontramos muchas evidencias que porque es importante ntra resurreccion, que nos enseñan que existe un  mundo mejor donde no habra mas llanto, dolor, necesidades,y otros problemas que  abruman a todas las personas que vivimos en este mundo.
  En el Antiguo Testamento y en Nvo, esta profecia estaba ya anunciada por nuestro Dios al profeta Isaias 53: versos del 1 al 12,solo citare algunos de ellos.
* Nuestro Señor fue despreciado y desechado; * Ciertamente el llevo nuestra enfermedades, y sufrio nuestros dolores.; * Angustiado el, aflijido, y no abrio su boca; * y se dispuso con los impios su sepultura, mas con los ricos fue su muerte.
  Mateo 16: 21, Jesus muchas veces les informaba a sus discipulos que el padeceria muchos de los ancianos, de los principales sacerdotes ,y de los escribas; y ser muerto,y sepultado,y resucitar al tercer dia, tal como lo expresa las Sagradas Escrituras.Pablo en 1ra. Tesal. expresa en el cap.1: Y esperar de los cielosa a su Hijo,el cual resucito (Dios ) de los muertos, A Jesus,quien nos libra de la ira venidera''.
  La Biblia nos enseña que Cristo ha de venir con gran poder y Gloria ; '' Pero el dia y la hora nadie lo sabe, ni aun los angeles del cielo, sino solo mi Padre.El libro de Apoc. nos señala en el cap.20: en los versos 4 y 5 '' Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesus; '' Pero los otros muertos no volvieron a vivir hastan que se cumplieron mil años ;'' Esto significa que en la primera resurreccion se levantaran los que murieron y los que aceptaron a Cristo como su salvador personal; y los que NO  lo aceptaron resucitaran en la segunda resurreccion ,la muerte eterna.
.  Dios nos enseña que nuestra  salvacion se encuentra en su Palabra, el nos da la oportunidad de que podamos levantarnos despues de nuestra muerte,para tener una vida eterna donde no habra mas llanto,dolor ,necesidades. y Vivir eternamente .
Referencias Bibliograficas:
a) Biblia Reyna Valera.
b) 27 Creencia de los Adv. del Septimo dia.
c) Diccionario Biblico Ilustrado Vila Escuan.
Inform. correo electronico cramirez.4433@gmail.com
Telefono 0416 4192380


No hay comentarios:

Publicar un comentario