lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestro Gran Tesoro

  Antiguamente en Venezuela por los años 1800 y 1930, habian muchas personas que guardaban sus tesoros en sus haciendas o patios de sus casas por el temor de que llegasen los ladrones y se lo robaran esta era la forma que muchas personas ricas o pobres lo guardaban y lo enterraban sus tesoros , cerca de un arbol, a tantos metros hacia la derecha o la izquierda,y hacian un pequeño plano que le indicaba el lugar , donde indicaba donde habian ocultado sus pertenencias.
   Las  Sagradas Escrituras es gran tesoro que tenemos todos los creyentes, es mas importante que el oro y la plata, es un tesoro inagotable para todos los hombres, cuando no las estudiamos no se ve ningun cambio en nosotros , en nuestras vidas, en nuestro caracter, y en nuestra vida Espiritual ( Palabras de Vida del Gran Maestro, E. de White).
   Dios nos muestra a traves de su Palabra que son verdad,y tienen un gran valor para usted y para mi,ellas nos dicen que camino podemos tomar durante toda nuestras vidas,y nos señalan nuestra Salvacion que viene a traves de la gracia en Cristo Jesus.
   La Biblia esta llena de numerosos consejos que nos ayudan a ser prudentes y buenas personas a los ojos de nuestro Padre Celestial., y ante nuestros semejantes.En el Libro de Prov.cap.2,los versos 3 al 5 nos indican  varios consejos.
'' Si clamares a la inteligencia. Y a la prudencia dierieis tu voz.''.
'' Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros.
'' Entonces entenderas el temor de Jehova; Y hallaras el conocimiento de Dios''.
  El apostol Pablo escribio en Rom.cap. 14: 4 '' Porque las cosas que se escribieron,para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolacion de las escrituras,tengamos esperanza''.
   Dios en su Palabra nos señala el camino que usted y yo debemos seguir, nos provee del conocimiento de El, la inteligencia, la sabiduria,y nuestra salvacion que nos conduce a la vida eterna a traves de su Hijo CristoJesus.
Referencias
Biblia Reyna Valera.
Palabra de Vida del Gran Mestro Autor; e. de White cap,8,pag.75 al 86
correo electronico cramirez.4433@gmail.com
telefono 0416 4192380

No hay comentarios:

Publicar un comentario