martes, 8 de enero de 2013

Importancia del Sermon del Monte I

  El sermon del monte predicado por nuestro Salvador personal estaba dirigido a sus discipulos, fue pronunciados a oidos de la multitud, la cual ellos creian que el reino de Dios estaba proximo, de los sucesos de aquella mañana tenian la segura  idea que Jesus haria su  anuncio de su reino.,Este sermon esta dirigido tambien a las personas de este siglo XXI,.El apostol Lucas expresa lo siguiente cap.6: 17 '' Estando Jesus en compañia de sus discipulos y de una gran multitud de gente de Judea,Jerusalen y de la Costa de Tiro y de Sidon, que habian venido para oirle,y para ser sanadode sus enfermedades.
  En Mateo cap.5:3'' Bienaventurados los pobres en espiritu, porque de ellos es el reino de los cielos'' Aqui en este evangelio esta dirigido a todas aquellas personas que reconocen su pobreza espiritual,y sienten la necesidad de su propia redencion . No es revelado a los que no son orgullosos espiritualmente, a los que se creen que son ricos y no tienen necesidad, sino a los que son humildes y contrictos ( son las personas que buscan el verdadero arrepentimiento y desean ser justos).Estas palabras de Cristo son importantes para aquellas personnas que buscan tener una relacion mas intima con Nuestro Padre Celestial.
  Mateo cap.5.4 '' Bienaventurados los que lloran''. En este verso Cristo no enseña que el llorar no tiene en si poder de quitar nuestros pecados,no l a humildad sea voluntaria o afectada, el lloro del que habla Jesus, no consiste en la melancolia y los lamentos mientras nos apesadumbramos por causa del pecado, debemos regocijarnos en el precioso previlegio de ser hijos de Dios.
  Esta bienaventuranza nos enseña que hay consuelo para los que lloran en las pruebas y tristezas.La amargura del pesar y la humillacion es mejpor que la complacencia del pecado.
referencias
Biblia Reyna Valera.
Deseado de todas las gente autora Elena de White.
correo cramirez.4433@gmail.com
telefono 0416 4192380

No hay comentarios:

Publicar un comentario