viernes, 18 de enero de 2013

Jesus ,Creador del Mundo

Un Ser mas grande que el universo pudo haber creado el universo.Y ese Ser es el Dios que se revela en la Biblia, el Dios a quien usted y yo adoramos y servimos, porque, entre otras cosas,es nuestro Creador.
  Vivimos en la era Cientifica  Espacial , hace mucho tiempo la Administracion Nacional de Aeronautica y el Espacio con sus siglas en inges( la conocemos con el nombre de la NASA),EL 21 de Dicembre de 2012, hizo una exploracion al planeta Marte con su vehiculo rover curiosity, los cientificos de la agencia espacial de la Nasa ,vieron la imagen enviada por este vehiculo espacial  un crater que le colocaron el nombre de Gale, los cientificos estiman que este crater, se formo hace aprox. de 3500 a 3800 años, como resultado de un impacto de un asteroide.
  La  Biblia nos da evidencia que Dios,junto con, su Hijo y el Espiritu Santo Crearon todo el universo.Como lo expresa Genisis todo este capitulo 1,desde el verso 1 hasta el verso 31.
  Las Sagradas Escrituras nos informan en varios capitulos que nos muestran que Dios fue el Creador de todo el Universo entre ellos tenemos:
*  Al principio hizo Dios los cielos y la tierra Gen.1:1.
* De Jehova es la tierra y su plenitud, Salmo 24:1.
* Por la  palabra de Jehova fueron hechos loss cielos los cielos.Salmo 33:6
*Porque asi dijo Jehova, que creo los cielos; el es Dios, el que formo la tierra, el que la hizo..'' Isa.45:18.
*Juan describe el ´papel de  Cristo en la Creacion  ''Y en  el  principio era el Verbo, el Verbo era con Dios..por todas  por El  fueron hechas, y  sin el nada de lo que ha sido hecho, fue hecho (( juan 1:1 al 3).
* APoc.14:7  nos confirrma aun mas que la Creacion  fue hecha  por Dios, su  Hijo y el Espiritu Santo''
   Temed a Dios ,y dadle gloria, porque la hora  de su juicio ha llegado, y  Adorad a aquel hizo el cielo y la tierra y las fuentes de las aguas.
  La  creacion tiene un gran significado  en nuestra  actualidad.Ni este mundo ni el universo cooperan gracias a ningun poder propio inherente. El Dios que les creo. los preserva y los sostiene '' El es  quien cubre las  nubes los cielos, prepara la lluvia para la tierra, el que hace  los montes producir hierba, El da a las bestias su mantenimiento, y a los hijos  de los cuervos que claman .(  Creencias Adv,del Septimo Dia.)..
  La Palabra de Dios nos enseña que El fue quien Creo el Universo y todas las cosas que existen, solo el Hombre  tiene  la potestad de administrar todos sus recurso
Referencias.
Biblia  Reyna Valera.
Creencia  de los Adv. del Septimo Dia.
informacion : cramirez.44333@gmail.com.
Telefono 0416 41922380

No hay comentarios:

Publicar un comentario